Share This Post

Entretenimiento

Realismo y falsas esperanzas en las citas

Realismo y falsas esperanzas en las citas


friend
Posiblemente, independientemente de si eres un single o no, habrás experimentado las calabazas que se suelen dar en las citas y en el amor en general. Si eres una persona sensible, es posible que te afecten mucho y si eres realista pensarás que hay más peces en el mar y que si no encuentras el amor a la primera, será a la segunda, tercera o… bueno, más adelante.

La importancia de ser realista

Cuando se asiste a una cita de singles y has conocido a un chico o a una chica fantástica, divertida, educada, con una bonita sonrisa, etc. Puede que caigas embelesado de ella, pero también puede que no seas correspondido, pero no debes desanimarte.

En otras ocasiones hay feeling, pero es solo que le gustas como amigo o amiga y esto es estupendo porque nunca se tienen demasiados amigos, pero el problema es que interpretes ese mensaje de que quiere quedar contigo otra vez para ir a hacer alguna actividad como una señal errónea.

Por eso es necesario ser realistas y sinceros desde el principio y no pasarlo mal con falsas esperanzas, y sobre todo porque, seamos sinceros, a nadie le gusta perder el tiempo con alguien cuando lo que se busca es amor y no amistad.

Si tenéis citas unas cuantas veces no tiene por qué significar nada, quizá la otra persona solamente quiera a alguien para salir a bailar, hacer senderismo, ir al cine, etc. Por otro lado, no hay que pensar que ya se va por buen camino después de haber quedado unas cuantas veces cuando la otra persona ha dejado claro que solo busca amistad.

No se puede pensar que se tenga a esa persona en el bote ni crearse falsas esperanzas pensando que como ya ha habido varias citas, en un futuro podrías lanzarte a algo más, ten esto en cuenta: Las citas no son suficiente. La sinceridad desde el primer momento, el ser realista y evitar crearse falsas esperanzas es algo muy recomendable que no te hará desesperarte cuando recibas unas cuantas calabazas.

La entrada Realismo y falsas esperanzas en las citas se publicó primero en Blog, relatos y noticias para solteros y singles.



Source link

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Register

Ir a la barra de herramientas