Share This Post

Featured Slider / Main Slider / Organización de fiestas

Esquiar en Pirineos catalanes – Hotel + Forfait

Esquiar en Pirineos catalanes – Hotel + Forfait


Al norte queda Francia y Andorra; al este el mar Mediterráneo. Los Pirineos catalanes en el noroeste de España tiene 10 estaciones de esquí, incluído Baqueira-Beret, Vallter 2000, Boi-Taull, La Molina, Tavascan, Port- Aine, Espot Esquí, Masella, Vall de Nuria y Port del Comte.

Baqueria-Beret es la estación de esquí más grande y popular de España. Esquiadores y practicantes de snowboard de todos los niveles son atraidos por sus soleadas pistas, terreno variado, y zonas de relax con buen ambiente. Tiene 86 kilómetros de pistas (cuatro verdes, 36 azules, 26 rojos y seis negros) unidos por 26 elevadores modernos y llegando a alcanzar los 2500 metros de altitud. La estación además disfruta de una capa de nieve continua para esquíar y montar por encima de los 2500 metros.

Baqueira-Beret tambien ofrece siete kilómetros de pistas de campo a través. Principiantes podrán apuntarse a la impresionante Escuela de esquí con sus 200 profesores que hablan francés, inglés y español. Los practicantes de snowboard también disfrutarán de instalaciones como el funpark y halfpipe permanente. El tiempo de relax despúes de disfrutar de las pistas en Baqueira-Beret está también entre los mejores con un montón de concurridos bares, pubs y una discoteca.

Vallter 2000 está situado por encima del valle del Rio Ter y tiene unas espectaculares vistas. La zona de esquí tiene 19 kilómetros con 12 pistas, nueve elevadores y una impresionante descenso de 585 metros en vertical. A 2000 metros de altitud, Vallter se beneficia de la regularidad de caídas de nieve. Es uno de los favoritos para esquiadores con un nivel intermedio y además ofrece un parque para snowboarders.

Boi-Taull tiene la pista más alta de esquí en los Pirineos, llegando a alcanzar los 2751 metros de altitud. Ésta estación es conocida por sus naturales y protegidos alrededores del valle de Boi y excelente calidad de nieve. La aldea ofrece mucho encanto de tradicional con cabañas de madera tradicionales. Boi-Taull con sus 41 pistas ofrece algo para todos los niveles (ocho recorridos verdes, siete azules, 19 rojos y siete negros). El centro del pueblo tiene buenas instalaciones con bares, restaurantes, tiendas, una discoteca, spas, escuelas de esquí y un snowpark para niños.

La Molina es la estación de esquí más antigua de España y sigue llamando la atención a los visitantes por sus pistas alineados de preciosos pinos, instalaciones de elevadores modernos y una gran extensión de terreno. La estación tiene 40 pistas repartidos en 50 kilómetros . Todos los niveles de equiadores tienen dónde elegir con siete recorridos verdes, 12 azules, 15 rojos y seis negros.

Los elevadores transportan 16,000 esquiadores por hora. Hay además cuatro kilómetros de recorridos de campo a través por los bosques. La estación más grande de Masella se encuentra al lado y entre los dos ofrecen más de 100 kilómetros de recorridos. Para las personas que no son esquían hay paseos en trineos llevados por huskies, senderismo por la nieve y paseos en globo.

La estación de esquí Espot Esquí es una de las favoritas para las familias ya que tiene una guardería, parque y pistas muy suaves para principiantes. Port-Aine tiene 44 kilómetros de terreno para todos los niveles con una altura para esquíar de 2440 metros de altitud. Los no esquiadores pueden disfrutar de montar en trineo, ciclismo en la nieve y senderismo en la nieve.

Port del Comte está rodeado de unas preciosas vistas de densos bosques de pinos y belleza natural. Sus anchas pistas están bien adecuadas para todos los niveles, en particular para familias. La zona también tiene estaciones más tranquilas cómo Tavascan, con cinco pistas y Vall de Nuria con 10 pistas. Las estaciones de esquí de los Pirineos Catalanes están a 40 minutos en coche del aeropuerto y estación de trenes de Gerona.

La entrada Esquiar en Pirineos catalanes – Hotel + Forfait se publicó primero en Viajes Tour Trip.



Source link

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Register

Ir a la barra de herramientas