Share This Post

Viajes y Salidas para solteros

Entrada a Oceanogràfic – Valencia

Entrada a Oceanogràfic – Valencia


Explora el mayor centro de vida marina de Europa con tu entrada para L’Oceanogràfic de Valencia. Descubre el ambiente marino del Ártico, del mar Rojo y de otros lugares submarinos, con criaturas marinas de distintos océanos y un restaurante bajo el agua.

Qué harás
  • Descubre el mayor acuario de Europa
  • Cena en un restaurante bajo el agua
  • Recorre los diversos ecosistemas acuáticos del mundo
  • Contempla más de 45.000 criaturas individuales de más de 500 especies
  • Maravíllate ante los leones marinos, peces espada, pingüinos, morsas y muchos más
En detalle

Explora ciudad submarina de última generación de Valencia, L’Oceanogràfic, situada en la impresionante Ciudad de las Artes y las Ciencias, diseñada por Félix Candela en forma de nenúfar.

Construido en 2 niveles, los pisos superiores albergan exhibiciones al aire libre y están rodeados por un magnífico lago de agua dulce donde habitan pelícanos, cormoranes y flamencos. En el nivel inferior se encuentran los mayores acuarios de Europa que contienen especies representativas de los principales ecosistemas marinos del mundo.

Haz un viaje a través del Mediterráneo, de humedales, de mares templados y tropicales, del Antárctico y del Artico, de los océanos de la Tierra e incluso del mar Rojo. Solamente el Dolphinarium contiene más de 24 millones de litros de agua, alcanzando los 10,5 metros de profundidad.

Descubre el comportamiento de más de 45.000 criaturas acuáticas de 500 especies diferentes, incluyendo esturiones, morsas, medusas, leones marinos y tiburones. Y cuando quieras tomarte un descanso, ¡hay incluso un restaurante bajo el agua!

La entrada Entrada a Oceanogràfic – Valencia se publicó primero en Viajes Tour Trip.



Source link

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Register

Ir a la barra de herramientas