Share This Post

Viajes y Salidas para solteros

Entrada a Bioparc Valencia: El corazón de África

Entrada a Bioparc Valencia: El corazón de África


Descubre el corazón de África sin salir de Europa con un ticket de un día al Bioparc de Valencia. Verás leones, jirafas, lemures, hipopótamos y áreas dedicadas al bosque ecuatorial, la sabana y mucho más. Descubre una nueva forma de amar la naturaleza.

Qué harás
  • Descubre el paisaje y la vida silvestre de África en el zoológico Bioparc de Valencia
  • Camina por cuatro ecosistemas africanos, incluidos la sabana, el bosque ecuatorial y los humedales
  • Descubre el mundo subterráneo de los animales en las madrigueras de hienas y osos hormigueros
  • Visita la cueva Kitum para ver una recreación única de una legendaria cueva africana
  • Acércate a los animales salvajes
  • Verás jirafas, leones, elefantes y mucho más
  • Maravíllate con la singular vida silvestre de la isla de Madagascar
En detalle
Bienvenido a Bioparc Valencia, un nuevo concepto de parque zoológico construido para difundir el amor y el respeto a la naturaleza, y a la vez proporcionar una experiencia agradable y relajante para todas las edades.

El zoológico cuenta con un concepto único de “inmersión” en el que estás rodeado de recreaciones meticulosas de los hábitats naturales de África. Descubre la complejidad de los ecosistemas que albergan animales, vegetación y paisajes únicos.

Comienza viajando a lo más profundo de la sabana entre rebaños de antílopes, jirafas y rinocerontes, mientras los leones observan la llanura desde las rocas más altas. Grandes maravillas de la vida natural pueden verse en madrigueras subterráneas que dan cobijo a osos hormigueros, hienas y jabalíes. También podrás ver nidos de ratas topo lampiñas y montículos de termitas.

Entra en el denso bosque ecuatorial en busca de gorilas, búfalos rojos del bosque y leopardos. Sigue el camino del elefante hasta una enorme cueva excavada por los paquidermos. Más adelante, en el camino, tendrás la oportunidad de ver hipopótamos, cocodrilos y miles de peces de colores sumergidos en el agua.

La entrada Entrada a Bioparc Valencia: El corazón de África se publicó primero en Viajes Tour Trip.



Source link

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Register

Ir a la barra de herramientas