Share This Post

Noticias destacadas

8 destinos singles recomendados para verano 2018

8 destinos singles recomendados para verano 2018




Los singles también quieren disfrutar de este verano y la oferta en destinos que Viajes Nones pone a su disposición es amplia y vibrante. Con destinos adaptados a todos los perfiles, de los más cultos a los más fiesteros, de los más tranquilos a los más dinámicos, de los más fríos a los más calurosos. Este verano todos los singles tienen la capacidad y la oportunidad de poder disfrutar de unas vacaciones de ensueño.

En este artículo te presentamos una pequeña lista de los ocho destinos turísticos más interesantes a los que los singles podrán viajar este verano. Desde la Roma o Estambul hasta destinos más fríos como Escocia a pasando, cómo no, por destinos “a la puerta de casa” como quien dice como podrían ser Oporto o Menorca.

Recomendaciones singles 2018

 

Escocia: El país de los celtas, el de los hombres con falda, el buen whisky y el monstruo del Lago Ness. Escocia es el lugar ideal para que los singles descubran este verano este viejo país británico en el que las leyendas y las abadías en ruinas pueblan cada rincón, y en el que la hierba de un verde intenso crece por todas partes.
Fiordos Noruegos: Los singles a los que no les guste pasar calor en verano encontrarán en los fiordos Noruegos un lugar ideal en el que pasar las vacaciones de verano. El senderismo y el kayak son dos actividades que se encuentran en el suculento menú de este viaje.

Estambul y Capadocia: Estambul, Constantinopla o Bizancio. La antigua
capital del Imperio Bizantino con el Hagia Sofia presidiéndola y la Gran Mezquita es una de las ciudades más hermosas del mundo. Los singles a los que les guste la historia y el cruce de culturas encontrarán en este hermoso lugar su destino ideal para pasar el verano.
Menorca: Esta hermosa isla del Mediterráneo hará las delicias de todos los singles que sueñan con surcar el mar sobre un velero este verano y disfrutar de unos paisajes maravillosos al tiempo que se sienten como verdaderos lobos de mar.
Praga: Es junto con París, dicen, la ciudad del amor y quizás sea allí donde los singles lo puedan encontrar este verano. La majestuosidad de la antigua ciudad imperial que el Danubio divide en dos es un lugar que merece la pena conocer.
Roma: La ciudad eterna. Es un lugar en el que los singles a los que les guste la historia, el latín y el Renacimiento disfrutarán muchísimo este verano.

Islas griegas: Los singles a los que les guste el buen tiempo, la comida sana y un verano que realmente merezca ese nombre, encontrarán en
las islas griegas una mezcla de cultura, tradición y paisajes espectaculares.

Oporto: Los singles a los que les guste el buen vino, oír un buen fado y disfrutar de las delicias que nos ofrece el mar, encontrarán en Oporto un lugar ideal en el que pasar el verano. Además, muy cerca de casa pero lo suficientemente lejos para disfrutar de otra cultura muy distinta.



Source link

Share This Post

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Lost Password

Register

Ir a la barra de herramientas